NOVEDADES

Bienvenidos a nuestra pagina web

 

Esperamos que encuentre todo lo que está buscando




ENLACES DE INTERES

Comercio Activo
Páginas web GRATIS

Tudela
Ayto de Tudela





Servicios

NUESTROS SERVICIOS SE CENTRAN EN LA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Y comprenden las siguientes áreas de actividad:

  • Administración de Fincas y Comunidades de Propietarios
  • Contabilidad
  • Asesoría Jurídica
  • Asesoría Fiscal
  • Mediación Civil


Ponemos a su servicio abogados especialistas en administración de comunidades, realizando de forma totalmente profesional las diferentes tareas de un administrador

GESTOR: Del patrimonio inmobiliario, rentabilizándolo en beneficio de la propiedad, con criterios profesionales, justos, y acordes a la Ley. Manteniéndolos para su correcta conservación y adecuación a las normas de seguridad, higiene y funcionamiento.

ABOGADO: Somos abogados en ejercicio especialistas en materia de gestión de inmuebles e impagos, así como diversas gestiones anexas.

GERENTE: Seguimiento y control de proveedores, averías, seguros, bancos, Ayuntamiento, Comunidad Autónoma, Hacienda, pactando las mejores condiciones de servicio y económicas para la propiedad. Dirección del personal, preocupándose del correcto funcionamiento en la relación laboral.

ASESOR: Asesoramiento en temas:
Inmobiliarios; alquileres, traspasos, compra-venta de inmuebles, Notario, Registrador de la Propiedad, rehabilitación de Inmuebles, etc.
Jurídicos; acuerdos de junta, cobro de morosos, sentencias y jurisprudencia en general que afecta a la propiedad inmobiliaria.
Laborales; si la comunidad los tuviera.
Técnicos; en aquellos aspectos tanto arquitectónicos e industriales que afectan al buen funcionamiento de los servicios y mantenimiento de la propiedad, asesorando sobre la mejor contratación de las empresas o técnicos que en la relación calidad-precio sean las más ventajosas.
Económicos; criterios de presupuestos, repercusión de gastos, liquidaciones, saldos individualizados, según División Horizontal, estatutos o acuerdos de Junta.

MEDIADOR: Entre la comunidad y el propietario, entre los mismos propietarios, entre la comunidad y las Administraciones Públicas, intentando unificar criterios para evitar litigios.

SECRETARIO: Custodiando la documentación de la comunidad, dando fe de los acuerdos, posibilitando su aplicación con criterios profesionales de forma ágil y eficaz. Expidiendo certificados de deuda o corriente de pago para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria.

CONTABLE: Con criterios contables e información clara y precisa, se realizan las liquidaciones para su aprobación, actualizamos las rentas, repercutimos las obras, nos ocupamos de los cobros de los recibos a inquilinos o propietarios, repercutiendo los consumos individuales susceptibles de individualización, de morosos, deudores. De los pagos a proveedores, nominas, acreedores, etc.

 

ADEMAS, SI LO NECESITAN, PODEMOS ASESORAR Y GESTIONAR EN MULTIPLES ÁREAS, COMO ALQUILER DE VIVIENDAS Y LOCALES, CONTRATACIÓN DE EMPLEADOS PARA EL HOGAR, SOLICITUD DE SUBVENCIONES, BUSQUEDA DE PROFESIONALES Y PRESUPUESTOS, ASESORAMIENTO AL CONTRATAR SU SEGURO DE HOGAR, ETC.