NOVEDADES

Bienvenidos a nuestra pagina web

 

Esperamos que encuentre todo lo que está buscando




ENLACES DE INTERES

Comercio Activo
Páginas web GRATIS

Tudela
Ayto de Tudela





Nosotros

Conozca más acerca nuestra empresa

Le damos la bienvenida a nuestro sitio Web, con el esperamos darles un servicio más cercano. Hemos apostado por las nuevas tecnologías, para mejorar la calidad en nuestro servicio y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo.

Somos una empresa dedicada a la gestión de comunidades de vecinos, alquileres, administración de fincas, etc. Somos abogados, que podemos no solo gestionar, sino asesorarles en los diferentes trámites jurídicos, y en la defensa de sus derechos como propietarios o arrendatarios.

Por ser clientes nuestros se abre un amplio abanico de prestaciones y servicios que podemos darle, como gestión de la venta de un vehículo, asesorarles en la venta de un piso, gestionar impagos, buscar mejores precios y servicios, etc.

Nuestra vocación es de dar un servicio esmerado y cercano, en constante comunicación con nuestros clientes, y para ello hemos elaborado esta web, que espero sea de utilidad.

En esta web, nuestros clientes podrán disponer de toda la información relativa a su comunidad(contabilidad, proyectos, actas, convocatorias, etc) y todos los datos de interes sobre temas relacionados con la comunidad y la convivencia.

Solucionamos cualquier problema o duda que tengan sobre su comunidad, administración, gestión de alquileres y servicios jurídicos. Llámenos sin compromiso y verá la diferencia.

Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario y por ello nos esforzamos cada día en hacerlo un poco mejor que el anterior, y por supuesto al mejor precio.

Consúltenos y le brindaremos nuestro presupuesto sin compromiso.

Le agradecemos su interés en nuestra Web, esperamos que sea de su agrado y ante cualquier consulta, no dude en contactarnos. Le atendermos cordialmente y de forma personalizada.

 

Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes;

En el teléfono fijo 948 828 386 (teléfono y fax) de 09:00 a 13:00

En el movil 652 636 805 de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Para clientes, servicio 24 horas los 365 días del año en el movil.

No dude en pedirnos presupuestos sin compromiso o consultar disponibilidad.

Contáctenos »

WEB DE INFORMACIÓN CONTINUA Y ACTUALIZADA A NUESTROS CLIENTES